Cada servicio está enfocado a los distintos niveles de maduración de cada empresa:
Naciente + emergente emergente + conectado
conectado + multi-momento
Cloud Architecture
1.- Análisis exploratorio
Para los datos seleccionados realizamos una evaluación inicial de sus características y comportamiento estadístico. A continuación, realizamos una exploración de los datos con el objetivo principal de caracterizar el comportamiento de los datos. Basándonos en los resultados de la exploración definimos y proponemos las posibilidades que existen para el enfoque del modelado. Los pasos adicionales se definen y ejecutan normalmente en la limpieza de datos, como resultado de este paso.
Diseño, Desarrollo y uso del lago de datos para marketing.
2. EDA Explotación Lake Análisis exploratorio de los datos recogidos
- Creación de modelos estadísticos
- Uso del aprendizaje automático
- Correlación y búsqueda de tendencias
- Validación de hipótesis
- Respuesta a preguntas empresariales
Pruebas 3. Optimización y automatización
- Paneles personalizados con información cruzada de múltiples fuentes
- Optimización de la experiencia del usuario Optimización de la inversión en marketing digital Mejor segmentación del público
- Proyectos de automatización
- Reducción de costes por disminución de horas/persona
- Personalización de la experiencia de marca Mejorar la fidelidad de los clientes Promover la recompra
Análisis de datos exploratorios (EDA)
Integraciones de soluciones
Machine learning
Data lake
Data science