Cada servicio está enfocado a los distintos niveles de maduración de cada empresa:

Naciente + emergente     emergente + conectado    conectado + multi-momento





Cloud Architecture

 

1.- Análisis exploratorio

Para los datos seleccionados realizamos una evaluación inicial de sus características y comportamiento estadístico. A continuación, realizamos una exploración de los datos con el objetivo principal de caracterizar el comportamiento de los datos. Basándonos en los resultados de la exploración definimos y proponemos las posibilidades que existen para el enfoque del modelado. Los pasos adicionales se definen y ejecutan normalmente en la limpieza de datos, como resultado de este paso.

Diseño, Desarrollo y uso del lago de datos para marketing.

 

2. EDA Explotación Lake Análisis exploratorio de los datos recogidos 

 
  • Creación de modelos estadísticos 
  • Uso del aprendizaje automático 
  • Correlación y búsqueda de tendencias 
  • Validación de hipótesis 
  • Respuesta a preguntas empresariales 
 

Pruebas 3. Optimización y automatización

  • Paneles personalizados con información cruzada de múltiples fuentes
  • Optimización de la experiencia del usuario Optimización de la inversión en marketing digital Mejor segmentación del público
  • Proyectos de automatización
  • Reducción de costes por disminución de horas/persona
  • Personalización de la experiencia de marca Mejorar la fidelidad de los clientes Promover la recompra

 

Análisis de datos exploratorios (EDA)     

Integraciones de soluciones   

Machine learning   

Data lake   

Data science