Cada servicio está enfocado a los distintos niveles de maduración de cada empresa:

Naciente + emergente     emergente + conectado    conectado + multi-momento





Consolidación de la infraestructura técnica de postventa 

Hacemos una evaluación sobre negocios, plataformas tecnológicas y partes interesadas, para entender y sugerir un ecosistema de herramientas ideal en torno a plataformas de datos, medios digitales, etiquetado y cómo integrarlos. En la parte de consultoría hay algunas partes de la integración relacionadas con GMP y GCP que podemos hacer directamente. Así que participamos más en la primera etapa (para la etapa de descubrimiento).

 

  • Consolidación de medios   
  • Auditorías y actualizaciones de plataformas     

Implementación de plataformas y captura de datos

*Data Governance Implementación de plataformas y captura de datos     *Incorporación de datos en GMP, GCP & 3rd Party Integramos las plataformas GMP

  • Campaign Manager
  • Display & Video 360 ´Search Ads 360
  • Tag Manager
  • Optimize
  • BigQuery y Ads Data Hub GCP: Big Query
  • Machine Learning

  *GCP:-Big Query, Machine Learning Data Layer Development    

Integración CRM

  • Incorporación de datos (con Salesforce & GMP)    

Online to Offline

  • Activación de datos offline con protocolo de medición