Consultor Digital analytics

Lo bueno no son los datos obtenidos, sino lo el conocimiento extraído y lo que se puede hacer a partir de ellos.

Trabajamos en equipo contigo para aprovechar las ventajas de cualquier herramienta de Web Analytics que estés usando, ya sea Adobe SiteCatalyst (antes Omniture), Google Analytics, Webtrends o Yahoo! Web Analytics; para seleccionar y/o configurar los reportes más relevantes de acuerdo a tu modelo de negocio.

Así mismo, estudiamos contigo la información y, con base en el análisis, recomendamos acciones que apoyen al cumplimiento de tus objetivos de negocio.

¿Necesitas algo que vaya más allá?

Los pasos para una nueva implementación de Google Analytics o para optimizar una implementación ya realizada.

Ampliamos el poder, la flexibilidad e inteligencia de Google Analytics en tu sitio, aprovechando las funcionalidades avanzadas para tu beneficio.

Entre las que se encuentran:

  • Comercio electrónico
  • Segmentación de audiencias
  • Reportes personalizados
  • Seguimiento en múltiples dominios
  • Embudos multicanal
  • Interacción en página, entre otras.

ImplementaciónDigital analytics

Sin necesidad de programación adicional, configuramos cuentas, perfiles y reportes para que comiences rápidamente a tomar mejores decisiones de negocio; siempre buscando entender el comportamiento de los usuarios y adaptándonos a tus necesidades.

Una vez analizados, generamos estrategias con base en tus objetivos de negocio para alcanzarlos más fácilmente.

Somos Google Analytics Certified Partner (Service-Sales) en México. Contamos con experiencia y personal certificado en el uso de Google Analytics; un equipo sumamente analítico y comprometido con tus resultados.