Cada servicio está enfocado a los distintos niveles de maduración de cada empresa:
Naciente + emergente emergente + conectado
conectado + multi-momento
Estrategia del público
Con base en los datos, analizamos la estrategia de segmentación de audiencias, mensajes, canales y métricas que utilizaremos para aumentar los resultados empresariales de los clientes.
Estrategia del público
- Utilizar los datos para segmentar a los consumidores por demografía o intereses con el fin de optimizar sus esfuerzos de marketing (impactar a la persona adecuada en el dispositivo adecuado en el momento adecuado).
- Segmentación de clientes (C4M) Analizamos las características de comportamiento de las diferentes audiencias. Basándonos en los resultados de la exploración definimos y proponemos las posibilidades que existen para el enfoque del modelo.
- Data Driven Segmentation (C4M) Analizamos el comportamiento de la audiencia desde diferentes puntos de contacto, en una perspectiva omnicanal.
Dashboarding
Reporting Framework Development Creación de paneles que proporcionen información clave sobre los objetivos y tendencias del negocio en la industria.
Análisis de autoservicio (C4M) Creamos paneles avanzados que se alimentan de diferentes orígenes de datos, con datos en línea y sin conexión que permiten al cliente una ágil toma de decisiones informada.
Modelos de análisis predictivo y avanzado
Analizamos los patrones encontrados en los datos históricos y transaccionales para identificar riesgos y oportunidades para el futuro, usando una serie de técnicas analíticas, tecnología de la información y modelos empresariales.
- Audience Scoring
- Predicción de compra (C4M)
- Monitoreo de sentimientos (C4M)
- Predicción Descatulada (C4M)
- LTV Scoring/ LifeTime Value Prediction (C4M)
- Product Correlation/Recommendation Engine