Cada servicio está enfocado a los distintos niveles de maduración de cada empresa:

Naciente + emergente     emergente + conectado    conectado + multi-momento





Administrador de Servicios   

Para estos servicios realizamos las siguientes actividades: Análisis de tendencias de búsqueda, los resultados de la campaña y optimización en función de la estrategia. Garantizar la estabilidad y el crecimiento de la estrategia de datos. Investigar y documentamos un resumen ejecutivo de los hallazgos. Definir la estrategia de comunicación de palabras clave y copy de anuncios para la Búsqueda de Google Optimización de campañas Supervisión y auditoría del rendimiento de las campañas Gestión de presupuestos Informe sobre el rendimiento Aspectos destacados basados en los objetivos de la campaña Post evaluación / Aprendizaje Final.
 
 
Estrategia SEO: Contenido (Foto de Nik Macmillan)Ofrecemos consultoría y/o ejecución en torno a: 
– Tráfico 
– Estrategia de Campaña y Planificación 
– Configuración de campaña, gestión y optimización (Gestión de seguridad de marca) 
– Gestión de acceso a inventario/Ofertas/Acceso al medio ambiente 
– Gestión de la calidad/seguridad de la marca 
– Optimización de la ruta de suministro